Mi Colección CONSOLAS

Mi inicio en el mundo de los videojuegos fue a los 6 años con NES, desde ese día he sido aficionado a este mundo, y aquí os dejo mi colección de videojuegos hasta el día de hoy.

NES (Nintendo Entertaiment System)



En el año 1990 mi hermano y yo tuvimos nuestra pirmera experiencia con los vieojuegos de la mano de Nintendo Entertaiment System, NES; la primera opción era Master System que en aquella epoca estaba fuerte, pero el vendedor de la tienda supo convencer a mis padres para que comprarán NES ya que venia con la pistola Zapper; y así fué, esto marco la trayectoria Nintendera que hemos tenido durante tantos años, fieles a la compañia de Mario.

GAME GEAR

La oveja negra de la familia, en realidad si que lo fué, la única consola negra que hemos tenido, de la cual solo tuvimos cuatro juegos, entre ellos dos Sonics, Factory Panic, y el otro ni me acuerdo xD, acabamos vendiendola por que el Cerebo de la Bestia era extremadamente apetecible, por eso no aparece en la lista de "Mi Colección".

SUPER NINTENDO



Disfrutamos en mayúsculas con ella, las partidas a multiplayer con los amigos, los juegos de ROL, fué la era dorada diria yo de los videojuegos, en esa epóca era raro el niño que no tuviera Megadrive o Super Nintendo, la cual en esa epoca estaba por encima de la cosola de Sega, y su catalogo era enorme.
GAMEBOY



 Fué la cuarta, tras mi primera experiencia con Game Gear en el mundo de las portatiles, algo debia tener GameBoy que era la líder, y eso que su pantalla no era a color, así que me hice con ella en un tiempo que pensamos que sería la última consola que comprabamos.

NINTENDO 64



Nintendo 64 llego en una época en que parecía que no ibamos a tener opciones ya a comprarla, con el resto en casa era díficil pensar en llevar una nueva, pero Mario 64 era tan sorprendente que acabo llegando unos meses después de su lanzamiento.

GAMECUBE



La compramos bastante tiempo depsués de su lanzamiento, pero cuando salierón los grandes títulos como "Metroid Prime" o "The Legend of Zelda:The Wind Waker",  ya estabamos disfrutando de ellas, junto con XBOX 360 en la consola en la que mayor colección tengo. Para mi junto con Super Nintendo, la mejor consola Nintendo.

NINTENDO DS



La portatil de Nintendo llegaba en marzo de 2005, comprada el primer día, disfrute de un gran cátalogo de juegos, algunos de ellos importados, y de las grandes partidas multiplayer que se podía disputar, el modo Online cumplió.

XBOX 360



Segunda consola no Nintendo que llegaba a casa, el 3 de diciembre de 2005, el día de su lanzamiento, y es que tras la presentación de Wii y ver que sus graficos no eran la Next Gen que esperaba, así que decidi que está generación optaría tambien por la consola de Microsoft, la cual no me arrepiento de haber adquirido desde el primer día, ha dado momentos muy memorables.

WII

La última de Nintendo, o al menos desde hace mucho tiempo. Su aspecto pero innovación y acompañada del lanzamiento de "The Legend of Zelda: Twilight Princess" hizó que no dudará de comprarla tambien en el día de su lanzamiento, tras los primeros bombazos de Nintendo su cátalogo no fué llamandome nada la atención, tan solo juegos como "Mario Kart Wii", "New Super Mario Bros", o como empecé con la consola, con otro Zelda, "The Legend of Zelda: Skyward Sword".

XBOX ONE

Próximamente, ya reservada

No hay comentarios:

Publicar un comentario