lunes, enero 23, 2006

Anime

Actualmente estoy enganchado a diversas series que pasan por los fansubs españoles. Aunque hay muchas que me bajo, solo unas pocas las sigo al día, como son Bleach o GUNxSWORD. Abandonando así, Naruto y su relleno eterno, del cual llevaran casi 8 meses o más, y a saber cuando se acaba. Es la forma de estropear series que podrían estar bien.

El ejemplo de series que con pocos capítulos valen muchísimo la pena, como son Full Metal Alchemist, la considerada por mí, la mejor, o Neon Genesis Evangelion, que conteniendo 26 capítulos sabe completar bien la historia. Hay otras como Beck que podrían haberse alargado unos cuantos capítulos, pero los últimos episodios llegaron a una calidad para mi tremenda, otra serie adoradaJ.

La ultima que he empezado ha sido Kasimasi, trabajo de Aunder, y aunque no he visto mucho de ella podría estar interesante.

"Basada en el manga de Yukimaru Katsura y Satoru Akahori. Nuestro protagonista, Hazumu, tras declararse a la chica de sus sueños (Yasuna) y ser rechazado, se va a lamentarse y autoflagelarse un poquillo a una montaña cercana. Mientras está en ello, aparece un ovni y le cae encima, matándolo. Los extraterrestres le resucitan, dejándolo todo exáctamente igual que estaba antes, salvo por un pequeño detalle: Hazumu ahora es una chica, a todos los efectos."

Texto de aunder.org

Ya sabéis, si estáis perdidos por este blog y queréis ver series Anime sin censura, ni cortes, como nos llegan aquí a Europa pasaros por los siguientes fansubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario