
El ejemplo de series que con pocos capítulos valen muchísimo la pena, como son Full Metal Alchemist, la considerada por mí, la mejor, o Neon Genesis Evangelion, que conteniendo 26 capítulos sabe completar bien la historia. Hay otras como Beck que podrían haberse alargado unos cuantos capítulos, pero los últimos episodios llegaron a una calidad para mi tremenda, otra serie adoradaJ.
La ultima que he empezado ha sido Kasimasi,

"Basada en el manga de Yukimaru Katsura y Satoru Akahori. Nuestro protagonista, Hazumu, tras declararse a la chica de sus sueños (Yasuna) y ser rechazado, se va a lamentarse y autoflagelarse un poquillo a una montaña cercana. Mientras está en ello, aparece un ovni y le cae encima, matándolo. Los extraterrestres le resucitan, dejándolo todo exáctamente igual que estaba antes, salvo por un pequeño detalle: Hazumu ahora es una chica, a todos los efectos."
Texto de aunder.org
Ya sabéis, si estáis perdidos por este blog y queréis ver series Anime sin censura, ni cortes, como nos llegan aquí a Europa pasaros por los siguientes fansubs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario