jueves, enero 05, 2006

Densha Otoko

Hace unos días os comentaba en el blog una película que me gusto mucho, si miráis en la entradas anteriores veréis lo que menciono, su titulo es Train Man.

Tras leer el comentario del mano Keiishi Viciat, al cual le agradezco desde aquí su aparición en ese momento, me he bajado la serie que se basa en la misma historia que la película. Aunque me falta un capitulo por ver, os comentare un poco por encima de que va y mi opinión sobre ella. Densha Otoko, el chico del tren. Una serie compuesta de 11 episodios, los 10 primeros de una duración media de 45 minutos, y el último doble.

Yamada (interpretado por Atsushi Itou) es un chico de 23 años que no ha tenido nunca novia. Suele frecuentar Akihabara con sus amigos los domingos, y comprarse todo tipo de material, anime y videojuegos. Así es la vida de Yamada en sus tiempos libres, y el día día acude al trabajo donde el jefe no lo aprecia nada, y a la gente que debe atender lo trata mal. La historia cambia cuando un día volviendo de sus compras Yamada entra en un tren, y allí enfrente suyo estaba una chica preciosa, con su mirada al suelo. Al rato aparece un borracho molestando a la gente, y a la chica que Yamada tenia enfrente. Ante la indiferencia de la gente que no hacia nada por apartar al borracho de la chica, Yamada le llama la atención hasta que llegan los vigilantes del tren.

Cuando están dando parte en las oficinas de lo que ha pasado, Saori (Hermes) le pide la dirección a Yamada para mandar un obsequio en agradecimiento. Así es como Yamada entra en un foro de “solteros amargados” y empieza a relatar lo que le va sucediendo con Saori, a partir de que ella le regale una tazas, y empiecen a invitarse mutuamente a cenar.^^

Estupendo trabajo chicos de Conecta2 Jimaku

Web española de la serie
(Aquí estan los capis para descargar)

-----^^-----


Misaki Itou, la protagonista de la serie que hace el papel de Saori (Hermes), una chica preciosa que ha conseguido que hasta yo me enamore de ella xD, HERMEEEEEEEES!!

Web Oficial de Misaki Ito

Todo sobre Misaki Ito
-----^^-----

Menuda canción la intro, titulada “Twilight”, me encanta, ya me descargue la OST para escucharla todas las veces que quiera :P. En frozen-layer la podéis encontrar

Twilight – ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA

The visions dancing in my mind
The early dawn, the shades of time
Twilight crawling through my windowpane
Am I awake or do I dream?
The strangest pictures I have seen
Night is day and twilight’s gone away

With your head held high and your scarlet lies
You came down to me from the open skies
It’s either real or it’s a dream
There’s nothing that is in between...

Chorus:

Twilight, I only meant to stay awhile
Twilight, I gave you time to steal my mind
Away from me.

Across the night I saw your face
You disappeared without a trace
You brought me here, but can you take me back?
Inside the image of your light
That now is day and once was night
You lead me here and then you go away.

Repeat chorus

(you brought me here, but can you take me back again? )

With your head held high and your scarlet lies
You came down to me from the open skies

Repeat chorus

Twilight, I only meant to stay awhile
Twilight, I only meant to stay awhile
Twilight, twilight, twilight, twilight.

-----^^-----

Existe en realidad la serie de Mina??

Web de Mina

Es que el dibujo de la canción de la intro de la serie es buenísimo, y no se, quizás exista de verdad dicha serie. La verdad es que me encantaría encontrar y comprar la figurita que tiene Yamada (el protagonista de la serie). Si la veis ya sabeis, decirmelo, please.

Aquí os dejo el link a una cámara oculta que hicieron en Akihabara para comprobar como se comportaría un Otaku en una situación como la de Densha Otoko.

Cámara oculta

La verdad, no se que alcance habrá tenido en Japón esta serie, pero la considero de las mejores xD, me lo he pasado muy bien viéndola, la recomiendo al 100%.

Por cierto, NECESITO EL ULTIMO CAPITULOOOOOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario