lunes, enero 02, 2006

PC Resucitado

Bueno, pues por fin puedo entrar en mi blog.

He estado mucho tiempo sin pasarme, y no era porque no quisiera, el otro día el ordenador hizo un intento de morirse, y no se muy bien todavía el pq?. Tras formatearlo varias veces, y seis días después de su caída ha vuelto a la vida. Yo que tenía buscado un substituto xD, aunque no creo que tarde en aparecer en escena.
Bueno pues este es el motivo por el cual no le he dado vida al blog, no os he podido desear FELIZ AÑO 2006!! o poner algunas cosillas que tenia preparadas, pero que iré poniendo durante esta primera semana del recién estrenado año.
Por el momento os contare como me encontré estos días, con el PC que se quedaba pillado con cualquier programa, únicamente me podía conectar a internet para la función del XBOX LIVE, y después de formatearlo, nada. Es muy duro no tener PC en estos días que corren, y más cuando estabas viendo una serie en su mejor momento (Densha Otoko), menos mal que me queda la consola.

El año acabo con las uvitas en casita y a la cama xD. Por la mañana como es tradición, el día 1 de Enero, se tiene que ver el Concierto de Año Nuevo, y este año no iba ser diferente :P, y después ver los saltos de esquís.

Y al final, ayer me reincorpore con normalidad a los foros de vandal, y a las partidas con los amigos españoles del LIVE del PDZ, como es el caso del amigo Muxu ;) que visito mi blog por casualidad. Hoy la cuenta me pasa a ser SILVER O_o, no tendría que caducar mañana?? pos hoy me quedo sin vicio, quizás sea la razón por la que estoy escribiendo esto ahora.

En unos días estaré otra vez con el GOLD, esperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario