sábado, febrero 25, 2006

Tres años en Vandal

Se cumplen tres años de aquel 25 de febrero del 2003, cuando me pase por una web de videojuegos recomendada por un amigo. Yo llegue con la idea de informarme de GameCube antes de comprarla, así es como me uní a esta estupenda comunidad para enterarme de las novedades y noticias de la consola.

Recuerdo perfectamente mi primer post, mis primeros y únicos mensajes en un subforo que nunca volví a visitar xD. También recuerdo el problema que tenia en el Super Mario Sunshine, y que en tan solo tres minutos estaba respondida mi pregunta, y pensé DIOS!, era esto lo que buscaba xD. Muy buena gente he conocido por el foro en este tiempo, y algunos en persona, sobretodo por las quedadas de DS, pero también por alguna reunión en los salones del cómic.

Espero aguantar mucho tiempo pendiente de este foro, aguantar con mi cuenta, después de ver en septiembre peligrar por tonterías mías. Aunque últimamente no posteo mucho, se puede considera la época en esos tres años que menos lo hago, el foro siempre esta abierto en el PC, es lo primero que hago al encender el ordenador, poner el foro ver que se mueve.

Desde aquí un saludos a todos los manos bamdalicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario