jueves, marzo 02, 2006

Mi GameCube cumple tres años


Hace unos días que se cumplen tres años de la adquisición de la quinta consola, mi preciada GameCube, la que me ha dado tantas horas de diversión durante este tiempo. Así es como continué con Nintendo una generación más, adquiriendo antes de terminar su primer año de vida la consola, en un pack valorado en aquel entonces en unos 259€ que compre en El Corte Inglés. En el venia Gc+Super Mario Sunshine+ juego a elegir, entre ellos: Wave Race, Pikmin, Luigi’s Mansion, Eternal Darkness y algún otro. En aquel entonces mi hermano y yo queríamos probar el wave race del cual nos quedamos con el mono en la Nintendo64, así que el resultado esta claro.



Super Mario Sunshine: El primer juego de la consola, tremendo, aunque algunos le busquen defectos y digan que podría haber sido mejor, y que no es digno sucesor de Super Mario 64, para mi si lo es. Un juego que lo pille con tantas ganas que me lo acabe con sus 120 shines antes del mes.

Wave Race Blue Storm: El juego elegido como regalo, aun sigo recondando por esas peazo olas cuando hay tormenta, y la vibración exagerada del mando. El juego realmente lo exprimí cuando aun era novatillo en Vandal, en el primer torneo que participe.

Resident Evil 0: Un juego que me llamo mucho la atención, y me convenció junto con Zelda a comprarme la consola. Me encanta el personaje de Billy Coen.

The Legend of Zelda The Wind Waker: Si hay un juego para mí, este es sin duda Zelda. El aspecto tan distinto al Ocarina me choco como a todos en un primer momento, pero cuando vi aquel video en el E3 de cómo era realmente el juego decidí conseguir la consola. Una historia muy guapa, y una música tremenda, el único juego que ha conseguido ponerme la piel de gallina de emoción :P.




>>Colección

-1080º Avalanche
-Animal Crossing
-Baten Kaitos
-Beach Spikers
-Beyond Good & Evil
-Billy Hatcher & The Giant Egg
-Capcom Vs SNK 2 EO
-Dancing Stage with Mario
-Donkey Konga
-Donkey Konga 2
-El Hobbit
-El Señor de los Anillos: El retorno del rey
-Eternal Darkness
-Final Fantasy Crystal Chronicles
-Fire Emblem: Path of Radiance
-F-Zero Gx
-Kirby AirRide
-Mario Kart Double Dash
-Mario Power Tennis
-Medal of Honor: European Assault
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2 : Echoes
-Naruto 2
-Naruto 3
-Naruto 4
-NBA Courtside
-Nightfire 007
-Paper Mario y la puerta milenaria
-Phantasy Star Online III
-Pikmin
-Pikmin 2
-Prince of Persia: The sands of time
-Prince of Persia: Warrior within
-Resident Evil
-Resident Evil 0
-Resident Evil 4
-Skies of Arcadia
-Soul Calibur II
-Starfox Adeventures
-Starfox Assault
-Super Mario Sunshine
-Tales of Symphonia
-The Legend of Zelda: Colletor’s disk
-The Legend of Zelda: Four Swords
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-The Legend of Zelda: The Wind Waker
-Time Splitters 2
-Viewtiful Joe
-Viewtiful Joe 2
-Wave Race: Blue Store
-XIII

*Creo que no falta ninguno

Metroid Prime: Los dos juegos me encantan, aunque para mi son muy difíciles, intente pasarme el enemigo final del primero, pero me es imposible. Aun así es un imprescindible para la consola, tanto el primero como el segundo.

1080ºAvalanche: Otro juego con el que nos quedamos con ganas de probar en N64, y fue en cube donde los disfrutamos al máximo, estupenda música para tan genial juego.

Tales of Symphonia: Un juego que al igual que cualquier Mario o Zelda me engancho hasta el final. El diseño de los personajes me gusta mucho, y su historia hace que no fuera un juego cansado para mi, de esos que cuando te atascas lo abandonas.

Resident Evil 4: esperadísimo por todos, y para mi el mejor juego del año pasado. Me alegraba saber que Capcom lanzaría únicamente este juego en cube, pero después… . igualmente el juego es muy bueno, y al fin los españoles salimos en juego, aunque sea de malos xD.




Pikmin: En dos ofertas pille los dos juegos, y la verdad me sorprendió mucho. El primero se me hizo bastante complicado, aunque muy wapo, en cambio el segundo me atrajo más, no se si era porque Olimar tenia compañero, pero lo disfrute mucho.




Fire Emblem: Path of Radiance: El ultimo juego que he adquirido, pero no será el ultimo juego de la consola. Bastante guapo, mucha estrategia, pero demasiado complicado. La cosa de cuando te maten a un personaje no puedas recuperarlo en la siguiente misión me mata, reiniciar misiones todo el rato y estar pendiente de su vida.

Podría comentar uno a uno los juegos, pero solo destaco algunos. La verdad es que es una consola con muy buen catalogo, lastima que mucha gente no valore estos juegos al igual que lo hacemos algunos. Me quedan muchos juegos por conseguir, pero si hay uno importante que falta en mi colección es Zelda: The Twilight Princess.

1 comentario: