domingo, junio 11, 2006

Salón del Cómic

Ayer fui con milem y José Manuel al Salón del Cómic celebrado en la Fira de Barcelona, y bueno gracias a Tonino nos ahorramos el precio abusivo de las entradas, ¿cómo se puede cobrar 5 euros por un sitio donde no hay apenas nada?.
Allí dentro nos juntamos con Chuck, Kitous, Take, y Tonino, vimos a unos cuantos amiguetes, pero nada de viciadas esta vez, a eso del medio día nos fuimos de allí en busca de la Plaza Catalunya donde pasamos la tarde tras comer en un restaurante asiático. ¿y la cinta?xD


Mis compras en los salones cada vez son mas discretas, aunque nunca me he gastado demasiado. Esta vez volví a ver la bandera de One Piece, pero la clavada que pegaban por un pedazo tela me hizo olvidarme de ella enseguida. Así que tan solo me lleve estos tres dvds que me costaron en total 8 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario