lunes, octubre 16, 2006

Prince of Tennis en DVD

Uno de los principales objetivos para traerme de vuelta en este viaje a Japón era el DVD de Prince of Tennis, la película que se había estrenado en mayo en los cines. He tenido mucha suerte, ya que la película salía el día 29 sep, dos días antes de venirme. Cuando me fui de viaje no estaba muy convencido si pillarme la versión coleccionista o la normal, pero una vez llegue a la tienda y vi lo que traía la coleccionista no me lo pensé.


Su caja azul con la silueta de Ryoma Echizen

El libro rojo viene compuesto por una muñequera, que es la que podeis ver en la izquierda de la foto, y a su lado una bandera del equipo.

El libro amarillo, se compone de un tarjeta en una caja de cd, lo que se encuentra a la izquierda, donde viene un trozo de tela, se supone del traje de Kaido, es una colección, la forma de hacerse con el resto no tengo ni idea. A la derecha tenemos unas 10 fotos de los actores de la película y durante su rodaje.

Un librito con cosas de la película.

El librito donde viene la película, por un lado el Seigaku y por otro lado el equipo rival. Dentro de la caja el disco de la película y el de extras, que es un reportaje durante el rodaje.

He visto la película, y he de confesar que esta completamente en japonés, nada de subtítulos en ingles ni nada, era lo que esperaba, pero vamos que siendo en japonés se puede soportar viéndola, ya que si has visto la serie puedes averiguar que están diciendo los personajes. Muy buena adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario