miércoles, octubre 03, 2007

Halo 3 Completado

Tranquilos. yo no soy de esos que destripan el final del juego, y menos del final de una leyenda. Una semana me ha durado la historia de Halo 3, dividido en 9 misiones el juego me ha parecido un autentica maravilla, de principio a fin, y ahora me he dado cuenta de lo que me perdí en la generación pasada, por eso a ver si consigo alguna forma poder comprar Halo 1 y 2, pero nuevecitos, difícil es el asunto pero todo sea por tener toda la historia del Jefe Maestro.


Hoy me puse hacer algunas capturas de alguna que otra misión, me he pasado por la web de Bungie, y las encontré, pedazo juego que te permite sacar una instantánea del enorme vídeo de cada pantalla. Si, es que el juego te guarda estomáticamente las ultimas 30 partidas que hayas jugado, ya sea en multiplayer como en el modo historia, luego la puedes guardar en el disco duro de la 360, y repasar el vídeo pasando por cada uno de los jugadores en el multiplayer, como por libre en las dos formas de juego, una autentica maravilla.

Ahora me queda intentarlo en la dificultad legendaria, pero para ellos prefiero intentarlo en cooperativo, donde ya tengo completada la mitad de la historia. También jugar online y subir de nivel, llegar al rango de Teniente o Capitán, por el momento soy Sargento de Grado 2, ahora a seguir viciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario