martes, octubre 09, 2007

La actualidad de la TV

Actualmente pocas cosas puedo encontrar interesantes en la televisión. Tan solo en el campo que trata de series puede estar bien ocupado, gracias a series como Kyle XY, ahora mismo en emisión en Cuatro, como otra que se salva, Cuestión de Sexo, que aunque sigue sin despegar con una buena audiencia a mi me gusta bastante, el resto ahora mimos esta de parón.
Otra de las opciones que tenemos es utilizar internet para hacernos con series como Héroes antes de tiempo, para tapar huecos que tenemos actualmente, aunque en verdad es mono xP. Si hablamos de programas no encontramos nada interesante, pero si hay uno que lo es, se trata de Sé lo que Hicisteis de la Sexta, que hace algunos meses pude sintonizar, y bueno me enganche al programa donde salen viejos conocidos como Patricia Conde y Miki Nadal, que participaban en El Infomal, en este programa tambien participan el gran Ángel Martín, y Pilar Rubio.

Aquí os dejo el musical de la celebración de su programa número 100, la mejor parte la di Miki Nadal, que crack, y que recuerdos de el informal, un día de estos a ver si hago una entrada de aquel programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario