martes, octubre 16, 2007

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Al fin sabemos donde se encuentra Link después de su aventura en Wind Waker, y ahora tenemos de nuevo la oportunidad de volver a correr una aventura con él y Tetra surcando los mares, y ver otro mundo.


Espero mucho de este juego, la continuación real de Zelda The Wind Waker, seguro que cumple.

Mis comienzos de la saga

El primer Zelda que jugué fue en la Game Boy, la primera edición GB, uno añito cosa así antes que salieran los nuevos modelos, por aquel entonces ya tenia NES y Super Nintendo, pero en ninguna de las dos me había aventurado a comprarme un Zelda.

Aprovechando la nueva campaña de publicidad de su lanzamiento en la versión DX, la cercanía del lanzamiento de Ocarina of Time con todo el hype que teníamos, The Legned of Zelda: The Link's awakenings me llamo mucho la atención, así que aunque no podría disfrutar de la mazmorra extra que aportaba dicho juego en diferencia a su anterior versión, a parte del color que no podría ver en mi consola de pantalla verde, no era ninguna pega para disfrutar plenamente del juego, el cual me pareció una maravilla, y hoy sigue siendolo, para toda la vida.
Tras este paso, el resto de Zelda vinieron a mi, Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Four Swords, Twilight Princess, a aprte de los discos extras con los juegos anteriores, pero tan solo me quedaba el apartado de las portátiles un tanto vacio, fue el primero y hasta hoy no me hice con otro Zelda para una portátil.

Mi Zelda favorito

Nunca me cansaré de decir que para el que muchos fue el peor Zelda, tras la época de Ocarina of Time para mi sigue siendo el mejor, The Legned of Zelda: The Wind Waker, ese Link expresaba todo lo que sentía a la perfección, en un entorno realmente atractivo, y la sensación de navegar y escuchar la gran música no tiene precio ninguno.

Zelda WW Edición Limitada (PAL) - Zelda Phantom Hourglass (PAL) - Zelda WW (JAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario