martes, enero 01, 2008

El primero de 2008

Día de año nuevo, todo completamente o bien dicho parcialmente cerrado, y yo con fiesta, por suerte ^^. Día que por tradición en mi caso se ve el concierto de año nuevo que se celebra en Viena, y después los saltos en las pistas de Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Para mi sería un día normal en el tradicional día de año nuevo de mi vida, pero este año ha sido muy diferente, hoy fui ver a mi Xiomy tempranito, y esa es la mejor forma de empezar ese día, y dar vueltecitas con ella, y disfrutar.

También me he acercado por primera vez al cine IMAX, a ver la película de la profundidades marinas, y bueno creo que es una cosa que es muy bonita pero que tampoco para el poco tiempo que estas viéndola sea una cosa más que recomendable.

Poca cosa más, disfrutar de los días de año nuevo, que muchos de vosotros que tenéis vacaciones ahora pronto volveréis a la rutina, algunos no tenemos esa suerte y pasado mañana mismo volvemos a la rutina, tan solo tenemos los días de descanso que nos toca como cada semana.

A cuidarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario