jueves, enero 17, 2008

Muy pokito para ...


Viena, Austria


En realidad tan solo quedan 35 días para emprender mi segundo viaje en avión, pero está vez con muy poco tiempo de vuelo, o eso espero, a ver si luego vamos a tener complicaciones... y espero no tener ninguna huelga de controladores.

¿Qué posibilidades tengo de perderme? es posible que con tan solo un mapa y guía, y contando con el nivel de ingles que tenemos mis dos compañeros y yo, se de el caso, pero bueno otra aventurita para contar, eso seguro, creo que aquí la comunicación va ser más complicada que en Japón, ya os contaré, de momento estoy fijando con mi amigo Jaime que sitios vamos a visitar, y algunos son de lo más atípico.

Os mantendré informados de más detalles, saludos ^^

Aquí dejo la Marcha Radetzky del Concierto de Año Nuevo de 2008 (el actual)



No hay comentarios:

Publicar un comentario