martes, septiembre 02, 2008

LONDON, YES!!

Así es, al fin tenemos los billetes de avión para irnos a pasar cinco días a la capital del Reino Unido. Todo ha podido ser al final, y ya está casi todo preparado para disfrutar en tierras inglesas del 16 de este mes hasta el sábado 20.


Quien me iba a decir a mi a principios de año que iba a visitar tres capitales europeas, y así ha sido poco a poco todo ha salido de la nada, pero va ser un año repleto de recuerdos ^^.

Una vez este allí será otro punto del globo visitado, un objetivo cumplido, siempre me ha llamado la atención ir allí, una vez visitada, de Europa me gustaría ir a Munich y Praga, pero bueno creo que antes de esos dos destinos, y si todo va bien, siempre hay que llamar al buen tiempo que sino no viene, haremos un viaje más larguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario