domingo, agosto 03, 2008

The Mummy: La tumba del emperador Dragón



Mi niña y yo terminamos de venir del cine ver la ultima de las momias, digo la ultima de la momia, o creo. Uno de los puntos débiles que les veía a la película era que dejaba el mundo egipcio de lado, pero realmente está bien, es diferente a las otras dos, pero la película entretiene, y tiene sus puntos de humor. Aunque me sigo quedando con la segunda, El Regreso de la Momia, que para mi es la mejor de las tres entregas.


"En China, el joven Alex O’Connell (Luke Ford) despierta, tras ser engañado, al emperador Han (Jet Li), condenado por una maldición de la bruja Zijuan (Michelle Yeoh) a estar encerrado en terracota junto a su ejército de 10.000 hombres. Liberado de su cautiverio milenario y con poderes sobrenaturales, nadie puede pararle. Nadie... o tal vez la familia de Alex: sus padres Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) y su tío Jonathan (John Hannah)."

Texto extraído de fotogramas.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario