domingo, mayo 24, 2009

Resultado de la 31ª Cursa de El Corte Inglés

Esta mañana se ha celebrado la 31ª Cursa de El Corte Inglés. Este año era la tercera edición en la que participaba, y en conjunto de carreras populares, la cuarta. Aunque esta vez he intentado prepararme algo mas que en las anteriores para el evento no he conseguido mi objetivo, que era bajar de la hora, mi resultado total como veis es de 1:15:16, aunque podría haber sido menos si no fuera por la gran multitud de gente que se agolpa siempre en las puertas del estadio olímpico, y después en la meta, cosa que no entiendo. Realmente ese no fue mi gran problema, mi gran obstáculo fue la subida de Montjuic, donde después del primer avituallamiento sufrí un malestar que me hizo parar cerca de unos siete minutos.
Esperemos que para la próxima carrera pueda acercarme un poco mas a la hora, como fue en el caso de la Mercè '08, que me quede en 1:09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario