Esta mañana nos acercamos al cine a ver una película que a mi me tenia desde hace algún tiempo con ganas de verla, aunque no sabia mucho de ella, tan solo que había unos alienigenas en el planeta Tierra que querían irse y que nosotros los humanos no los dejábamos.
La película comienza de un a forma parada, se llegar hacer bastante aburrida, te cuenta la historia esperando algo mejor estuve apunto de levantarme de la butaca al ver en lo que podría convertirse, una autentica basura, pero me sorprendió como cambio la historia, realmente es una forma muy buena de levantar la película, con mucha acción, y con un final abierto a proximas entregas, ¿será District 10?
"Hace treinta años los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica.Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena."
Texto extraído de fotogramas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario