domingo, noviembre 29, 2009

Resultados Cursa Jean Bouin 2009

Hoy se ha disputado la segunda carrera de la temporada, una carrera a la que llegaba en muy mala forma, estas ultimas semanas no he podido moverme demasiado, aparte de que tengo algún que otro síntoma gripal, y esto no me ayudado a estar todo lo preparado que quería estar para este día, y a decir verdad, que he corrido porque el importe de la carrera estaba pagado no había sido barato. A pesar de todo, he conseguido un meritorio tiempo de 1.02.33, lejos de mi mejor marca, pero bien los antecedentes que tenia este día me puedo dar por satisfecho, ya que aunque me encontraba con fatiga, no he dejado ni un momento de darle ritmo a mis piernas, y no he dejado que se pararan hasta cruzar la linea de meta.

  • Posición Final: 5013
  • Tiempo Real: 1:02:33
  • T. Real en el tramo de 0-5km: 29:20
  • T. Real en el tramo de 5-10km: 33:13
  • Media de 6:16 min. Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario