sábado, diciembre 19, 2009

Donde viven los Monstruos

Ayer viernes, se estrenaba una película que hacia mucho tiempo que teníamos ganas de verla, tanto mi niña como yo, y está no era Avatar, había otra interesante, si. Esa película se llama "Donde viven los monstruos" basada en un libro de Maurice Sendak, y aunque no me lo he leído, la película me llamo la atención desde que vi el trailer hace varios meses atrás . La parte negativa de este estreno es que la distribuidora, Warner, o las salas de cine de Barcelona no han tenido apenas aceptación al film, ahora eso si hay montón de películas basureras que si tienen hueco en la salas de cine, muy triste ¬¬. Bueno el hecho es que nos obligaron a ir a un cine que nos queda retirado, el Lauren Sant Andreu.

La película es estupenda, magnifica, de principio a fin, emotiva, es estupenda, banda sonora de diez, vamos que no esperaba tanto de esta al ver la aceptación de las salas, pero ahora si que puedo decir que se equivocaban, tanto como las criticas que recibió en Estados Unidos de que los monstruos eran muy tristes, son unas criaturas cada una con su personalidad y que gustan, entrañables. Lástima que no llegará a mucha gente, espero que algún cine se anime a ponerla en estas fechas.

"El pequeño Max (Max Records) tiene mucha imaginación. Un día, durante una riña, muerde a su madre (Catherine Keener) y se escapa de casa en una barca. Al cabo de unos días, llega a una tierra habitada por unas extrañas criaturas. "
Texto extraído de fotogramas.es