domingo, enero 24, 2010

Nintendo nos roba 7.500 estrellas


Así es, Nintendo sin previo aviso, nos ha robado en la cuenta del club Nintendo la cantidad de 7.500 estrellas que teníamos de la época de Gamecube y principios de Nintendo DS, valorar vosotros consultando mis colecciones cuanto me han estafado, calculo que unos 30 cupones Nintendo, a cupón por juego, imaginaros la cara que se me ha quedado hoy cuando he ido a ver mi cuenta para registrar mi New Super Mario Bros.


Es vergonzoso que no tenga un programa que te envié un mail avisandote de que tus puntos caducan, y además, ¿por que deberían caducar?? si el caso es que esto son de los usuarios que hemos ido comprado día a día, así es como recompensan a los usuarios que gastan tanto de su dinero en los productos de la compañía nipona. Lo siento, hoy no soporto a Nintendo, no puede ser, ahora no se si seguir registrando productos, tengo más de 24 cupones, pero estoy muy quemao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario