miércoles, enero 06, 2010

Regalos de reyes

Bueno este año los reyes se han portado muy bien, les estoy muy agradecido de verdad, ya que me han conseguido todo aquello que se me escapo durante el año pasado, y conociendo la dificultad que habrán tenido para conseguirlos, ya que la mayoría de ellos en estos últimos días habían desparecido por completo de las estanterías de las tiendas. Aparte de lo que continuación viene, también dejan caer billetes, y un abrigo que para la ola de frio que viene me va genial.






Tras probar New Super Mario Bros. Wii cabe decir que es de lo mejor que he jugado en Wii, por no decir el mejor ( están también Mario Galaxy y Zelda), las risas jugando con familiares, o bien amigos puede ser ..., yo lo he probado a 3 players y la verdad es que la ostia (perdón :P), encima de que engancha el jodio, te lo pasas bien, y algunos pensarán que es facilón pero en algunas fases la dificultad es demasiada, me encanta, mucho mejor que el de NDS.

Después de The Legend of Zelda Phantom Houglass me encantó, hizo que volviera a coger la portátil de Nintendo que la tenia guardada en su funda desde los tiempos de Mario Kart, y ahora va siendo el momento de volver a sacarla otra vez para darle minutos a The Legend of Zelda: Spirits tracks, que promete ser igual de entretenido que el anterior, por el momento me gusta viajar en tren.


Películas que se me escapan, por ejemplo Wall.e, me encanto cuando la vi en el cine, y bueno era la uncia de Pixar que me faltaba, ya que el mes pasado me regalaron UP, así que ahora ya tengo la cole completa. por otro lado el final de Prison Break, de la que aun me falta ver la temporada cuarta, que ya tengo en dvd pero no me da por verla; y la segunda aparte de Transformers, :P.


Esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario