jueves, febrero 04, 2010

6x01-02 : LAX

Bueno el martes por la noche se emitió en Estados Unidos los dos primeros capítulos de la ultima temporada de Lost, tras conseguir el capitulo y darle un visionado; el segundo se lo daré el próximo martes en Cuatro; el capitulo tiene sus puntos, leer si habéis visto el capitulo.

El capitulo empieza con Jack en el avión de Oceanic Airlines el día que hacia el trayecto de Sidney-Los Angeles, parece que en un momento se acuerda de lo sucedido en la isla, al comentarle a Rose después de las turbulencias que llevaron el avión a la isla, y no ser así, y continuar en el aire la frase "lo conseguimos". Más tarde deja caer que no se acuerda de nada porque aunque Desmond le suene algo, no se acuerda realmente de él, quizás de cuando se cruzaron aquel día en el estadio. Otro de los puntos que me ha gustado de este enfoque es la relación de Boone con Locke en el avión, diciéndole que si el avión se estrella el se va con él, como realmente sucedió. Por su lado Charlie se ahoga, algo que le sucede en la isla, y sobretodo la reacción de Locke y Jack al final, en el avión como en el lugar de reclamar los objetos perdidos.
La parte negativa para mi es la parte en la que Sayid esta apoyado en la dharma-furgoneta, junto con Hurley, eso es imposible ya que la furgoneta la utilizaron en el ataque de la escotilla, un fallo. La parte que menos me gusta es cuando van al templo, esta muy bien que haya un templo, pero de donde leches sale tanta gente, el que lidera es un japo, y después su extraño traductor. no se como se enfoca esta ultima temporada, espero que no la terminen cagando con esta idea.

1 comentario:

  1. si bien es cierto que lo del templo es una patillada... (o como mínimo algo extraño que a estas alturas haya más gente en la isla) la trama sigue enganchando. Se desvelan cosas y el final te deja con ganas de más, como era habitual.

    Per veu-re si la caguen haurem d'esperar.

    ResponderEliminar