jueves, febrero 11, 2010

6x03: Lo que hace Kate

Tercer capitulo de la ultima temporada de Perdidos, aunque el titulo reflejaba que el capitulo se centraría en Kate, uno de los personajes que menos me gusta de la serie, así que... leer si habéis visto el capitulo.


Los nuevos otros siguen sin convencer, y como siga avanzando así la historia estaré deseando que llegue Anti-Jacob para que se les funda de una vez por todas. El traductor me cae fatal, y el japo intenta envenenar a un Sayid, que no es la reencarnación de Jacob, como muchos pensamos tras ver el capitulo anterior, ¿pero que es realmente Sayid?, no es un zombi como Hugo piensa. Al final del capitulo descubrimos que Claire también ha sufrido lo mismo que el iraquí, ¿pero como ha llegado a morir? espero que pronto nos muestren ese capitulo de la historia hasta ese punto.
El capitulo como ya lo he dicho anteriormente, no es de los mejores a mi parecer de la serie, los momentos de la historia de Kate me cansan, es un personaje que no me gusta nada, y si a eso le sumamos a Claire que es la más sosa de la serie, pues..., espero que el próximo capitulo llamado "el sustituto" nos ofrezca lo que estamos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario