martes, febrero 02, 2010

La gran noche de LOST

Hoy es el gran día, hoy por fin mucha gente podrá ver el primer capitulo de la ultima temporada de la para que algunos, yo me incluyo, es la mejor serie jamas creada. Yo lo veré mañana, me quedaría despierto pero a esas horas no sabría si aguantáis, y merece la pena verlo en condiciones, que ganas!, tan solo he visto un fragmento que han puesto en lostph.blogspot.com y la cosa promete.
Mañana también es un día de Lost por otra razón, la quinta temporada sale en dvd, algo no muy destacable, pero es que sale la primera edición limitada del dvd aquí en España. Un pack que contiene algunas cosillas, que mañana si lo consigo colgare fotos, espero que salgan suficientes a la venta, ya que el sábado pasado me acerque con mi niña a reservarlo al Fnac el triangle y no me dejaron. Conociendo a la legión de fans de lost, tengo temor de quedarme sin esa edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario