viernes, marzo 05, 2010

6x06: La puesta de sol

Parece que los señores guionistas nos tienen a un capitulo bueno, uno regular, y otra vez otro bueno, lo mejor es que a partir de este capitulo es de esperar que el nivel no baje para nada. Leer si habéis visto el capitulo.

Este capitulo esta centrado en Sayid, y así comienza fuerte, tras saber que los habitantes del Templo quieren asesinarlo con una cápsula con veneno tras su resurrección, el iraquí va en búsqueda de respuestas. Lo sorprendente es que se líen a ostias, entre el iraquí con Dagon y ver que Sayid ya no esta tan en forma xD, ya le costó mucho contra Keamy (militar que venia en el buque) donde terminarón por ayudarlo (Richard disparó). Tras la derrota del iraquí, es interesante ver como lo convence Dagon para atacar al Falso-Locke, de alguna forma le da la oportunidad de no caer en la oscuridad, o así lo cree Sayid, pensando que si hace eso no será quien creen que se convertirá. La que me sobra en toda la serie es Claire, es que este personaje se soportaba tan solo cuando salia Charlie, pero si él, está tía no pinta nada.

Volviendo al tema, ¿cuando Sayid pierde la cabeza del todo? ¿es como dijo Dogen?, que no lo deje hablar o de alguna forma lo convencerá, entonces ¿por que Richard no cayó en sus tretas?, porque no creo que el iraquí sea tan estúpido como creer que el Falso-Locke le devolverá a Nadia. El caso es que el tío arma una en el templo que Ben nada más verlo evita quedarse con él, con las ganas que le tiene, pobre Ben. Un puntazo la cancioncita del final del capitulo, y como se unen al grupo de los antes adoradores de Jacob y ahora del Falso-Locke, pero ¿donde están Jin y Sawyer? supongo que el Falso-Locke habrá sanado a Jin, ¿pero habrán hecho algún pacto con la condición que se una a su bando para que este pueda ver a su mujer?. La continuación de está aventura que está en punto insuperable la tendremos en el próximo capitulo titulado "Dr.Linus", ya veremos a Ben haciendo de las suyas ^^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario