viernes, marzo 26, 2010

6x09: Para toda la eternidad

Os monterería si dijera que el capitulo no me ha gustado, tanto es así que ya lo he visto dos veces, y la tercera será en castellano cuando Cuatro lo emita el domingo 4 de abril. Leer si habéis visto este capitulazo.


Al fin sabemos de donde viene Richard, Ricardo para los amigos xD, y por fin tenemos un español en Perdidos!, y uno de los importantes, pues es la persona (humano) más especial de la isla hasta la llegada de los candidatos. Esta muy bien cuando se reunen todos a la noche alrededor de la hoguera pensando que van hacer, pero claro el pobre Richard que no tiene rumbo ninguno desde la muerte de Jacob le dicen que es él, el que tiene que guiar al resto, le desconcierta más aun, de ahí que piense que todo lo que ha hecho durante tantos años no haya valido la pena, y prefiere arriesgarse y cambiar de bando, si así consigue ver a su mujer, Isabella.

En el flashback de Richard, sabemos que es tenerifereño, que es del año 1867, y que vivía con su mujer, en una humilde casa, pero centrándonos mas sabemos que su casa esta situada en "El Socorro" (situado en el mapa que se muestra abajo). La vida de Ricardo no ha sido fácil, le niegan la salvación de su mujer y ocurre ese accidente, que lo lleva a la isla. Sorprendente es que el capitán del barco se llame Magnus Hanso, recordamos que la Fundación Hanso creo el proyecto DHARMA (Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales), impresionante que venga desde hace ya tanto tiempo atrás la historia de esta familia y la isla.

Las pegas del capitulo es que no quedamos sin estatua por el barco. el siguiente capitulo se titula "El Paquete", yo pensando en ese titulo pensé en Kate o Claire por como molestan, son un paquete, pero algo se trama el Falso-Locke.


No hay comentarios:

Publicar un comentario