jueves, abril 01, 2010

6x10: El paquete

Captiulo bueno, capitulo regular, sigue cumpliendose la regla de esta temporada, es decir que el que viene tiene que ser bueno. Leer si habies visto ya el capitulo.

Si la semana pasada nos dejaron con la historia de Richard boquiabiertos, esta semana nos ponen muchos minutos en pantalla a Sun, la cual quiere ser protagonista ahora en la aventura revelándose al grupo.0 Me parece bastante rebuscado ahora lo que no sepa hablar ingles después del toñazo que se pega con el árbol huyendo de Locke, pero menos me ha gustado cuando han salido los que vinieron en el submarino para dejar dormidos a todo el poblado de Locke para secuestrar a Jin, siendo este es el único que salva este capitulo.

Ahora bien lo del paquete tras ver el capitulo "Nueva estafa" sospechaba que fuera Desmond quien estaba en esa habitación encerrado, ya que Widmore nunca lo a aceptado, ahora bien, ¿qué puede aportar Desmond a la isla? no creo que este por la labor de ayudar a Charles a convencer al resto de losties para que se junten con él, aunque quizás intentara convencerlo que si lo ayuda dejará que sea libre con su hija Penelope... veremos como se desarrolla la historia, pero quedando tan solo seis capítulos no me esta gustando anda como esta avanzado, el próximo se titula "Felices para siempre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario