martes, marzo 02, 2010

Hace ya dos años...

Ya hace dos años que hice el viaje a Viena, con mis amigos Jaime y Patricio, vaya pareja, dando el espectáculo por la calles cantando y bailando, pero son buena gente, a la semana siguiente hice un viaje romántico con mi niña a Paris. Tras estos dos viajes en ese mismo año fuimos a Londres, pero apartir de ahí no he salido de la península, y ansió poder volver hacerlo, espero tan solo que este año, con la maldita crisis que los políticos y ricos nos han metido, podamos disfrutar un poco de la vida, y poder ver mundo, pues creo que es el momento de hacerlo, o esperarse a jubilarse, y como eso cada día lo ponen más lejos, es ahora o nunca. Mis principales objetivos se centran en ir a Italia, me encantaría ir a Florencia, pero Roma puede ser la substituta sin ningún problema, tan solo queda esperar a ver como se desarrollan los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario