viernes, abril 09, 2010

6x11: Felices para siempre

¿Perdidos? eso es lo que pretenden que sintamos los seguidores de la serie, capitulo que da un vuelco a las suposiciones que podía hacer la gente. Leer si habéis visto el capitulo.

Comprobar ortografía

Bueno si la semana pasada me parecía un capitulo aburrido, esto no es mucho más animado, lo salva que sale Desmond y los toques que tiene en su flashsideway cruzándose con Charlie, Jack y Claire. Todo está girado, hasta Des y Charles Widmore son intimos, interesante también que en esta vida es que Daniel Faraday sea el hijo reconocido por Charles Widmore, y Penny no. Cuando sale este tema, pienso ¿realmente esta bien montado esto de las dos realidades paralelas?, es que digamos que en la vida que todo es maravilloso la isla se hundió en la profundidades del océano, por lo tanto en el incidente hubo alguna forma de hundir la isla, donde se sacrificaron los losties, tan solo se salvarían Miles, Charlotte, y Ben siendo aun niños, pero ni Charles Widmore ni su mujer podrian haber escapado de la isla. Extraño muy extraño, veremos que se le pasa a Desmond por la cabeza y si puede unir las dos realidades, antes que Charles quiero utilizarlo para crear un campo electromagnético en toda la isla lo suficiente fuerte como para derrotar al FalsoLocke.

El próximo capítulo se titula "Todo el mundo quiere a Hugo", ¿saldrá Desmond? esto tiene que empezar a ponerse a cerrar cosas, se les acaban los minutos y no llegan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario