domingo, mayo 09, 2010

Resultados Cursa per la Diagonal

El tiempo sea comportado, y nos ha hecho un buena mañana para hacer deporte, yo creo que eramos más de 5.000 corredores, creo que cerraron al inscripciones en ese número, pero hubo mucha gente que corrió sin dorsal. Además hoy he contado con un aliciente en meta, estaba mi niña esperándome allí, nos acompaño durante toda la cursa, estaba en linea de meta viendo como cruzábamos.

Bueno para la próxima vez me voy a estudiar el mapa, no puede ser que después de la primera curva creyera que el final estaba cerca, cuando tan solo llevaba dos kilómetros, la fatiga se anotado en exceso en el segundo tramo de la carrera, tanto que mi resultado ahí está, poco he mejorado de la cursa del Bombers a hoy día. Aquí los resultados.

  • Mi dorsal: 1.405
  • Posición final de 5.000: 1.809
  • Posición categoría: 1.562
  • Tiempo: 26:49
  • Velocidad: 5.22 min/kilometro
  • Posición en el primer control: 2.343
  • Tiempo en el primer control: 6:35
  • Posición en el segundo control: 2.018
  • Tiempo en el segundo control: 19:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario