viernes, agosto 13, 2010

Crónica: De vuelta en Barcelona

Buenas! ya estamos de regreso, en casa, hoy sobre las siete de la tarde aterrizamos, aunque el tiempo no acompaño mucho, porque ha esa hora estaba lloviendo. El día ha sido cansado, pero ha ido todo ala perfección.

Hoy fuimos a desayunar un poco más tarde, estuvimos arreglando las maletas, ya que se hizo difícil guardar los souvenirs, y sobretodo intentar colocarlo en un sitio donde no llegarán rotos. Así después de desayunar, nos fuimos a dar una vuelta por los puntos más cercanos del hotel, como el Duomo, el Palazzo Vecchio, y el Ponte Vecchio, aish lo que extrañare estos lugares, uno se acostumbra tanto a verlos en una semana, que no le da mucha importancia, pero cuando te vas a ir te da cosa no volver a verlos. Bueno a eso de las 10:45 nos fuimos a por las maletas al hotel, y de allí a la estación de autobuses de Santa Maria Novella, donde teníamos que tomar el autobús para llegar al aeropuerto. Tras mas de media hora esperando, llegó, un autobús como si fuera una línea normal, un autobús nada preparado para el asunto, nada que ver con el que nos llevo a la ciudad. Así que tras hacer un viaje hasta nuestro destino como chorizos, llegamos al aeropuerto. Allí vimos que a nuestro vuelo le quedaba mucho tiempo todavía para ir a sacar los billetes, así que a esperar.

Sobre la 13.30 facturamos las maletas y ya vimos algo más de aeropuerto tras pasar el control, tomamos nuestro avión a eso de las 14.10, y llegamos a a Zurich a las 15.00. Una vez allí fui buscando las galletas Manner's pero no encontré, que tremenda desilusión, desde el día que compre los billetes, y sabiendo que hacia escala en Zurich esperaba toparme allí con esas galletas, pero no ha sido así :(. Bueno y este ha sido el viaje que hemos hecho, ya pondré algunas fotillos en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario