viernes, septiembre 03, 2010

Películas del cine de agosto


Bueno este finde hemos visto bastantes películas, aprovechando la ultima se mana de vacaciones, algunas malas, otras regulares, y solo una buena. La primera que os comentare es la nueva película de Woody Allen, Conocerás al hombre de tu vida. A mi parecer es una película es un principio va bien, pero a la que le falta humor, quizás los personajes están tan amargados de su vida, que no encajan las situaciones de humor, pero como termina no me ha gustado nada, un final demasiado seco.




Estás dos no se si hago bien en comentarlas, porque son muy malas xD. Los Mercenarios, la cual para mi no merece la pena ir a verla al cine, mucho cartel, muchos nombres, poca historia, y cine solo para lucir a personajes ya caducados. La otra Niños grandes, otra película tonta de Adam Sandler, pero claro como se las paga él mismo pues... las típicas tonterías, vamos, no tiene ni humor ¬¬.


Por ultima es comentar es Origen, para mi la mejor película que ha estado en cartel en verano tras Toy Story 3, porque los muñecos no tienen rival. En serio, cuando empiezan a contarte el tema de como crear los sueños y todo empiezas a liarte un poco, pero a medida que van pasando las cosas vas entendiendo como es todo. Gran actuación de Dicaprio, parece que estos últimos años sabe que películas hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario