sábado, noviembre 20, 2010

La mierda de organización de la Jean Bouin

Una carrera ya puede tener tropocientas ediciones, que si la organización es una mierda, siempre será una mieda de carrera, y así es la Jean Bouin. Os cuento mi problema, yo me apunte con mi hermano tan tranquilamente el día que se abrieron las inscripciones a la cursa el día 3 de octubre, pues bien, hoy me entere a eso de las 17 de la tarde que la carrera en vez de disputarse el día 28 de noviembre, se haría el día 21, es decir, mañana. Yo no me he enterado ni por mensaje de móvil (que los tienen), ni por mail (que también los tienen), me entere pos su estúpida y cutre web para consultar que día de la semana que viene debía pasarme a recoger nuestros dorsales. Además son tan prepotentes que te amenazan con que no te van a devolver el dinero por el cambio de fecha, ya veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario