viernes, diciembre 31, 2010

Resultados Cursa dels Nassos

Esta tarde se ha disputado la Cursa del Nassos, a eso de las 17:30 arrancaba la ultima prueba del año, y la tercera de la temporada. Nada de frío, todo perfecto, lo malo la cantidad de gente que se mueve hoy día por el metro, haciendo compras. Muy guapa la prueba, pasar cerca de la torre Agbar iluminada me encanto, y yo al mismo nivel que siempre, mi tiempo permanece igual y sin entrenar. Aquí pongo una foto mía antes de la carrera que me hizo mi niña que vino a verme.

  • Posición Final: 6069
  • Posición en el kilómetro 5: 5315
  • Tiempo Real: 0:57:13
  • T. Real en el tramo de 0-5km: 27:01
  • T. Real en el tramo de 5-10km: 30:12
  • Media de 5:44 min. Km
  • Posición General Masculina: 886
  • Puntos obtenidos en carrera: 52,01

No hay comentarios:

Publicar un comentario