domingo, junio 05, 2011

Mass Effect terminado

Quizás es el juego que mas tiempo he tardado a pasarme, y no por horas invertidas, o por quedarme atascado. Lo compre el día de su lanzamiento, y lo abandone porque en esa época jugué menos, yhabia sobrecarga de lanzamientos. Quizás no me atrajo en un principio, pero me anime porque mi hermano me hablaba maravillas de esta aventura, y le hice caso. Me lo he pasado con unas 12 horas de juego, y tengo que decir al principio me parecía soso como lo recordaba, pero el tramo final me ha parecido épico, muy bueno. tendré que ponerme al día con el 2, y prepararme para el lanzamiento del 3.

Lo malo del juego es que después de pasartelo no puedes seguir jugandolo; que mal :(, con los logros que me han quedado pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario