jueves, enero 19, 2012

Un domingo movidito

Este domingo tengo un día de esos locos, por la mañana la Cursa de Sant Antoni, la cuarta de la temporada, y a la cual llego en muy baja forma, ya que este inicio de año he salido apenas a correr. El pasado año estuve apuntado, pero no pude correr por motivos de salud, y tuve que dejar colgadas las bambas, asi que no tengo referencia alguna de la carrera, espero que se me de bien.

Terminada la carrera, y tras comer, preparar todo para irnos al aeropuerto para iniciar la mini Luna de Miel, vuelo a Venecia. Una vez allí buscar el hotel y descansar, para despertar el día siguiente en una ciudad completa por conocer.

Asi es el domingo que tengo previsto, espero que todo salga bien, ya os contare.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario