viernes, diciembre 28, 2012

Las mejores películas del año

He visto más películas de las que aquí aparecen evidentemente, otra cosa no, pero me considero consumidor de Cine, claro está no de cualquiera, aunque viendo como se está poniendo el precio de las entradas si no uno era selectivo, creo que va tener que serlo mucho más.

Aunque soy un fiel incondicional de la obra Tolkien ya comente que me había dejado algo frío la adaptación del libro al cine, por lo contrario lo imposible ha conseguió lo que una película hace mucho no conseguía, emocionarme. Así qué para mi esta es la mejor película del año, y como segunda plaza Los miserables, así las últimas películas que he ido a ver al cine este año han sido para mi las mejores, y serán compras seguras cuando salgan a la venta.

  1. Lo Imposible
  2. Los Miserables
  3. El Hobbit: Un viaje inesperado
  4. The Dark Night Rises
  5. Prometheus

No hay comentarios:

Publicar un comentario