martes, enero 31, 2006

Adiós Midori!!

Hace unas semanas puse que tenía el ultimo número del manga de “Midori échame una mano”, pero hasta hoy no acabe realmente de leerme el cómic, y para hacer una despedida a esta obra le dedico la entrada de hoy.

Introducción…
“Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!
Texto de aunder.org

Magnifica historia tanto en el manga compuesto por 8 tomos, como por la serie de anime de 12 capítulos. Aunque tienen bastantes cambios incluyendo nuevos personajes, e historias, las dos conservan la historia principal.

Yo comencé viendo en verano del 2004 el anime de parte de Aunder, después de quedarme enamorado de la calidad de la serie y al ver el lanzamiento por parte de IVREA del manga en español, no pude negarme.

La recomiendo, es corta, pero buena, de paso os pido consejo que otro manga en la actualidad esta bien??