sábado, enero 28, 2006

The Legend of Zelda: Capítulo 2

Aquí dejo las intro de otros capítulos de la saga Zelda, el primer juego de Super Nintendo, y el segundo de Game Boy.

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Una noche, una voz de niña te despierta de tu sueño.Ella te ruega telepáticamente.Saltas de la cama sin saber si la voz fue parte de un sueño o de la realidad. Nada más dejar la cama, encuentras a tu tío, que debería estar durmiendo en ese momento, preparándose para salir, listo para la batalla. "Volveré por la mañana" - dijo cuando partió - "No dejes la casa". Le ves salir con la espada de familia en una mano y el escudo en el brazo. Esta noche no es como las otras... ¿quién es Zelda? ¿Dónde ha ido tu tío y porqué razón? Y pronto, en una noche de malos augurios, un nuevo capítulo comienza en la legenda del héroe de Hyrule, ¡un nuevo capítulo en La Leyenda de Zelda!

The Legend of Zelda: Link's awakenings

"¿Quién sabe que amenazas pueden surgir de las cenizas de Ganon?" murmura la gente inquieta mientras sacuden sus cabezas y fruncen el ceño. Siempre alerta, decides partir de Hyrule en una misión para aclarar las cosas, en búsqueda de la sabiduría que te permita resistir mejor la siguiente amenaza a tu patria. Transcurren meses de difícil travesía. Después de un largo y fructífero viaje, respiras profundamente el viento del mar desde la cubierta del barco que te transporta a tu hogar en Hyrule. Pero la llegada a casa no se produce. De repente, una fuerte lluvia azota el barco, y aunque valientemente luchas contra las olas, un fugaz rayo reduce el barco a astillas.

El mundo se torna negro mientras te hundes en la oscuridad del mar azotado por la tormenta con los restos de tu embarcación. Pero en la fría oscuridad de las profundidades, oyes una agradable voz que te recuerda al hogar. ¡Era la voz de la Princesa Zelda!"¡Parece que estás mejorando!" dice la voz "¡Que descanso!"

Abres tus ojos para encontrar a la Princesa Zelda frente a ti... ¡¿o no era ella?!. Realmente resultó ser una mujer llamada Marin. Ella te explica que has llegado a la deriva junto con los restos del naufragio de tu barco a las orillas de la Isla Koholint. Esta misteriosa isla es única por el gigantesco huevo que corona la montaña central. Se dice que una criatura mítica, el Pez Viento, yace dormida dentro del huevo. Decides ir en busca de tu espada y otros objetos que pueden haber arribado a la playa contigo. Mientras permaneces en la orilla con tu recobrada espada, un extraño búho aparece de repente y ulula el siguiente enigma:"Despierta al Pez Viento y todo será respondido""¿Que es el Pez Viento?" te preguntas extrañado... ¿y que significado tiene despertarlo? Tu aventura más misteriosa, siguiendo el enigma del Pez Viento a través de la inhóspita isla de Koholint, está a punto de comenzar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario