jueves, enero 19, 2006

The Promise

Hoy me puse a ver una película de las muchas que estoy descargando de Asia-Team, donde el equipo que las subtitula hace un trabajo perfecto, y desde aquí les doi las gracias.

“The Promise”

“Nos cuenta la historia de una niña que roba la comida de los muertos para llevársela a su madre, pero un día se encuentra con una dama que le anuncia la muerte de esta, y le da la posibilidad de abandonar ese mundo de miseria y esclavitud; y vivir dignamente. Para ello tan solo debería sacrificar el amor, todo hombre que se enamorará de ella moriría, y hasta que el invierno tomará la primavera y el tiempo fuera marcha atrás esa condición no desaparecería. La niña acepto, y años después se encuentra como una princesa, y…”

El resto os lo dejo a vosotros, la recomiendo.

4 comentarios:

  1. macho, pero q paranoias ves tu xD, no puedes hacer como la gente normal y ver cosas mas alegres? xd

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:52 p. m.

    hola

    te felicito por el buen gusto que tienes al recomendar esa pelicula
    es muy genial
    iio soy una fanatica de ella
    te juro q podria pasar todo un dia viendola

    wenu cuidate xaussssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:11 a. m.

    hola sabes me encanta esa pelicula
    y kiero bajarla pero no se de donde me puedes decir como la descargo del asie-team
    please mi correo es baby_chicatop@hotmail.com

    xaussssssssssssss

    ResponderEliminar