viernes, febrero 17, 2006

GTO

Otra serie terminada. Ya lo decía en el post de Mai-Hime que tenia alguna serie por acabar, esa era Great Teacher Onizuka (GTO) que la deje de ver por algo que me ocuparía el tiempo que le dedicaba y no me acorde de ella hasta la semana pasada xD. Otra serie que me recomendaron, sobretodo Diego, y bueno que decir, es pasable. Para mi no es una serie brillante, tiene sus momentos pero no es algo que te enganche demasiado.

"Onizuka es un antiguo miembro de una banda de motoristas, que estudio para ser profesor para así poder conocer chicas. Entonces entra en una escuela, donde le asignan una clase bastante problemática, donde los alumnos de ella tuvieron anteriormente un profesor que los traiciono, y desde ese entonces todo profesor que viene a suplir ese puesto le hacen la vida imposible. Lo que ellos no esperaban es que Onizuka fuera un profesor tan diferente al resto, el cual conseguirá poner a todos a su favor."

La serie cuenta con 43 episodios, yo vi la versión del fansub AU, que esta bastante bien. La recomiendo si queréis cambiar un poco de clase de series, puede estar curiosa por las tonterías que hace el protagonista xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario