viernes, febrero 17, 2006

Desconectado

Bua!! Estoy harto del servicio pésimo que da jazztel a los usuarios, primero te prometen una conexión a internet que no te dan: me habian dicho que me la pasaban a 4 megas, cuando no llego al 1.6Mb, ellos se respaldán en que puedes llegar a los 4 megas, pero que no llegarás, cosa que hace de su publicidad engañosa, como la de los 20 megas.

Que asco de anuncio, y que asco de compañía, como puede ser que me cobren más a mi que tengo un 1 mega que a los que tienen 20 :S, ¿están mal de la cabeza o que? En su ultimo anuncio comparan los precios de su servicio de hasta 20 megas con el de Telefónica de 1 Mb, pero si ellos tienen los mismos.

Encima los días que llevan, que cada dos por tres me quedo sin conexión, les llamo y siempre están ocupados ¬_¬’. No solo me quitan consultar lo que quiera cuando me plazca sino que me quitan la posibilidad de jugar a la 360 por el LIVE, cuando necesito cada día mi dosis. Toi enfermo :( .

1 comentario:

  1. yo me puse jazztel una vez y duró una semana en casa :/, q red mas inestable la ostia

    ResponderEliminar