viernes, febrero 24, 2006

Los Band of Brothers finalistas!!

El clan que hemos formado algunos colegas del Live llamado Band of Brothers esta funcionando, tanto que nos hemos colado en la final de la Copa Perfecta, del juego PDZ. Llevamos una racha de 6 victorias seguidas, pero ahora nos toca la gran final, con los primeros del ranking general, los Hombres de Honor, la cosa va estar muy complicada.

En el clan de momento solo jugamos al Perfect Dark Zero, aunque hay muchos como DOA4 o PGR3 que tienen torneo en la web donde jugamos, pero nosotros esperamos ansiosos la salida del Ghost Recon: Advanced Warfighter, a ver si nos da tantas horas de juego como el juego de RARE.

Si alguno quiere jugar conmigo estoy habitualmente por la noche de 23.00 a 2.00, me mandáis un mensaje, mi gamertag es WindWaka. Esto también sirve para que algunos no se enfaden si no respondo al messenger, o respondo tarde, estaría concentrao xD

Saludos, y desearnos suerte xD

2 comentarios:

  1. :o imprecive!!! y parecía tonto cuando lo compramos, jejeje
    olé olé, si eso explica un poco mas de q va el torneo xD, amos, nivel local/regional/estatal...

    ResponderEliminar
  2. Bueno el torneo no pone fronteras, creo, pero esta centrado más en España, es de la web de www.torneosonline.com.

    Los retos que se juegan son erradicaciones, es decir 5 contra 5(o iwales), el equipo que gana 3 mapas gana un reto, y así tb se pasa a la siguiente fase del torneo.

    ResponderEliminar