jueves, febrero 09, 2006

MAI-HIME

Serie acabada en tres días :P, y tan solo decir que es muy buena, como la gente decía. No necesita más capítulos, sus 26 son los justos para tratar la historia y tener un final decente. Estupenda calidad y música muy buena.

“Todo comienza cuando Mai y su hermano Takuma van de viaje para ingresar en un instituto llamado Fuka Gakuen, en el viaje Mai comenta que ella puede ver una estrella roja al lado de la luna, y su hermano le dice que él no.

A bordo conocen a dos compañeros de instituto que serán muy importantes para el transcurso de Mai en el instituto, pero de repente la conversación se acaba cuando en el mar se puede ver a una chica, la cual Mai rescata haciéndole el boca boca, su nombre es Mikoto es una HIME, chica con poderes que puede ver esa estrella roja, al igual que Mai, y que muchas otras chicas del instituto. Ella llego así tras tener una pelea con Natsuki, otra HIME que intenta detener que estas se reúnan.

Todo poder tiene una parte negativa, ellas tienen un hijo, criatura que les ayuda, si su hijo muere la persona mas querida por ellas morirá. Todas las HIMEs tienen que estar preparadas para el Carnaval."
Recomendada al 100%, yo ahora estoy intentando conseguir Mai-Otome, espero que sea igual de buena que esta.