viernes, octubre 13, 2006

Dos nuevos para 360


El sábado pasado en un paseo de esos tipicos por Plaza Cataluña que doi con mi hermano, me animé y finalmente me pille el juego que tanto esperaba. El Lego STAR WARS, del cual ya me he pasado los tres capítulos en cooperativo, y es genial, aun tengo que fundirlo más, así que ya le dedicare una entrada.

El otro es el Tomb Raider Legend, y eso que a mi Lara Croft como que no me hace mucha gracia. Desde el primer juego que lo jugué en mi antiguo Pc no había vuelto a tocar ningún juego suyo, pero mira, la demo me hizo gracia, y como me lo encontré rebajado el otro día pos me lo pille. En este caso dudaba entre el juego y el aparato de la NDS para navegar por internet, pero bueno ya habrá oportunidad de verlo.

Y ya tengo reservaete el Gears of War, edición coleccionista con camiseta de regalo. Mucha 360 antes de llegar Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario