domingo, noviembre 19, 2006

Wii en el Santiago Bernabeu

El pasado jueves fue el gran día, aunque eso si sin mi entrada, ya que me llego el mismo día. A eso de las dos y media de la tarde en el Santiago Bernabeu, justo en la puerta 45 esperando a que pudiéramos disfrutar por primera vez los afortunados de la web de Nintendo España para jugar a Wii. Allí me encontré con Grau y Zebes, amigos de los foros de Vandal.net. Una vez dentro pude probar el mando y la verdad es que me sorprendió muchísimo, Wii Sports es un gran acierto, y que venga con la consola de lanzamiento es una gran noticia.
Tras jugar a la gran mayoría de deportes del juego, pasamos a ver Zelda, donde estuvimos esperando como cerca de una hora para jugarlo, pero por probar este juego se puede hacer cualquier sacrificio. Una vez se acercaba nuestro turno decidí probar la demo de pesca a diferencia del resto, cansado ya de ver la mazmorra de la demo, y así nos echamos una risas los que estábamos allí presentes. Otros de los juegos que pudimos probar son Call of Duty 3, muy difícil de controlar, pero hay que decir que responde en lo apariencia grafica se refiere, no como Far Cry, una autentica decepción que creo yo que ni merecía estar allí presente. El resto de títulos que pude contemplar eran Monkey Ball, muy bueno; Trauma Center, en la línea de NDS; Tony Hawk, sin comentarios; Cars, no diré nada tampoco xD; Rayman, del cual solo vi el juego de lanzamiento de vaca, y parece interesante.

Sorprendido por Excite Truck, un juego que espero no se haga de rogar mucho aquí en Europa ya que es bastante bueno, y Sonic, que me parece mejor que la entrega de 360. También pude probar junto con Zebes el minijuego de la dianas de Wii play, que nos recuerda al Duck Hunt de NES, realmente difícil de apuntar al principio pero luego ya se va cogiendo puntería. Otro de los que probamos fue Big Brain en su modo multiplayer, juego que seguro que responderá. Al final de la sesión nos acercamos a jugar a Metroid Prime: Corruption, al cual no pude jugar, afortunado aquel que pudo tocar el mando antes de que se cerrara el evento para los invitados.

Mi conclusión, el día 5 estaré esperando la llamada de la tienda donde la tengo reservada para ir a por ella corriendo, es realmente sorprendente, y es una consola que seguro que llega a nuevo publico, estoy convencido que Nintendo le saldrá bien esta apuesta.

Foto (izq-der): NeoYoshimitsu, WindWaka, Link, Grau, y Zebes

En mejor compañía no podía estar, una tarde estupenda con estos tres foristas a los que espero encontrarme en otra ocasión ;).

1 comentario:

  1. Anónimo12:32 a. m.

    Hola, por si os interesa, he puesto a la venta en eBay mi Super Nintendo + 2 mandos + 1 juego. Precio de salida 1€. Miralo aquí: http://tinyurl.com/yqvm3u

    ResponderEliminar