martes, agosto 28, 2007

Al fin Blue Dragon!!

Mucho tiempo ha pasado desde que se anuncio este juego para Xbox 360, en septiembre del año pasado pude disfrutarlo por primera vez durante 15 minutos, en el Tokyo Game Show '06, tras hacer una cola que me llevo cerca de tres horas.

A diferencia del resto del continente, a España le ha tocado sufrir un retraso en su lanzamiento, pero por suerte tan solo han sido unos días. Hoy ya he podido sentir la grandeza de este título, el perfecto diseño de los personajes, escuchar la estupenda banda sonora, y escuchar el doblaje en castellano, que a diferencia de muchos de los cuales he leído comentarios por ahí, a mi me gusta. Este viene viene a ser uno de los grandes de la maquina de Microsoft. La parte negativa de este lanzamiento es sin duda la presentación del juego, es decir, en como vienen colocados los tres discos, un sobre otro, el no haberse currado un poco la caja, haciendo una versión coleccionista, es una verdadera lástima.

Tras unos 50 minutos de juego he sufrido un ataque, y es que he tenido un apagón de luz que al volver la consola se ha encendido con los tres leds rojos, síntoma de que la consola se ha jodido, gracias que he podido sacar el disco, y bueno la consola por el momento parece que funciona, pero temo que se haya resentido, y todo eso hoy, el día que sale un juego que llevo esperando más de año y medio, y a un mes del lanzamiento de Halo 3. A ver que pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario