martes, septiembre 25, 2007

ESPARTAAAAAAA!!

Hoy ha salido a la venta 300, la mejor película para mi sin duda alguna, la mejor del año. El lanzamiento se lo han currado bastante, haciendo como cinco ediciones diferentes en dvd, con contenidos extras, etc, yo al final me hice con la versión de 3 discos que vendían en el Fnac, que viene con el disco extra de la coleccionista, y a parte otro que incluye un documental titulado "detrás de las escenas". En otras versiones venia con el cómic, pero yo ya lo tenia ^^.

Ahora ya tengo todo mi conjunto de material de 300 al completo, quizás alguna figura de los personajes de la serie, o alguna camiseta, pero bueno ya puedo estar contento con lo que tengo. El libro de arriba es el de la película, como se hizo, el de abajo el cómic, las otras dos cosas son la película en DVD y la Banda Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario