domingo, septiembre 23, 2007

Los + esperados

Empieza la temporada más fuerte, y a parte de Halo 3, el cual pude verlo ayer por primera vez en persona, hay otros juegos que en estos meses me harán pasar buenos ratos, pero que dejarán la cartera temblando, estos son algunos de esos títulos, los más esperados para mi...

1. Super Mario Galaxy [ Wii ]

Sin duda tras Halo 3, aunque quizás por la fiebre que hay ahora mismo por la cercanía del titulo, el que más me interesa es Super Mario Galaxy, la entrega de Mario más importante tras Super Mario 64, una autentica maravilla visual si contamos que Shigeru Miyamoto lo ha cuidado al máximo y lleva mucho tiempo trabajando en el.

2. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass [ Nintendo DS ]

La parte que sigue la historia de Zelda The Wind Waker, el mejor juego de la saga personalmente, espero mucho de está entrega que verá la luz en la portátil de Nintendo.

3. Metroid Prime 3 : Corruption [ Wii ]

La tercera entrega de la saga (Metroid Prime) que comenzo en GameCube, Samus es mucha Samus, y seguro que será el mejor juegos de disparos en el que disfrutaremos con el control de Wii al 100%.




4. Call of Duty 4: Modern Warfare [ XBOX 360 ]

Al principio no despertaba mucho interés en este juego, la idea de hacer cambiar la Segunda Guerra Mundial por una guerra del futuro no me gustaba nada, pero tras poder jugar a la BETA, el juego me parece una maravilla, y de momento tan solo es una BETA, impresionante.



5. Assasin's Creed [ XBOX 360 ]

Demasiados vídeos nos han metido, que nos han dejado boquiabiertos, y es que Ubisoft sabe hacer las cosas, y este juego promete mucho.






6. Super Smash Bross Brawl [ Wii ]

Por su modo online que puede prometer horas y horas de vicio si se lo montan bien, espero que no tarde mucho a salir en Europa.





Aunque bueno, a cada uno le llega su tiempo, y ahora es el momento de disfrutar con el jefe maestro, al fin HALO 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario