miércoles, septiembre 26, 2007

HALO 3 : Edición Legendaria

Llegó el día más importante que puede haber en el mundo del videojuego, si no es el lanzamiento de las consolas de un gran juego, y HALO es una de las sagas más importantes. El gran juego, y obtener su versión legendaria, sin quedarte sin ella, ha sido una tarea dificil pero aquí está.



Un diseño increible el de caja, con el logo marcado en grande. Al retirar el primer cartón nos encontramos con este dibujo en la caja.

Una vez nos dedicamos abrir la caza nos encontramos con las dos cajas sencillas que contiene la de la izquierda el disco de juego, y la derecha, que contiene 2 dvd's material extra. Tras sacarlas nos encontramos con una funda negra con el 3 marcado, la cual tapa el casco.




Impresionante! no hay palabras. En el interior del soporte para el casco puedes guardar tres cajas de dvd.

Caja del juego


Caja de material extra

Halo Esencial, en su interior vienen dos discos, acoplados uno encima del otro, al estilo caja de Blue Dragon. Tambien en la caja viene un cómic, y un poster.



Headset Edición Halo

Ya estaba cansado de los cascos que vienen con cables, y estaba esperando la salida de está versión así que hoy me hice con ella, y es que ahora lo voy a necesitar para el LIVE ^^.



Guía Oficial

Ayer me compre la guía oficial, por si acaso me quedo pillado en algun sitio, o para averiguar donde se esconden todos los secretos.


El resultado final, tanta espera ha merecido la pena, al fin puedo ver lucirse este juego en mi televisión, ya os contaré como sigue la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario